Impresa CARROCERIA ALVAREZ CABALLERO, SL

El origen del Grupo Carrocería Álvarez Caballero se remonta en 2010, iniciando su actividad en el sector hierro y  la fabricación de carrocerías.


Desde entonces, sus rigurosos criterios de gestión empresarial, su política de re-inversión constante y la diversificación de su actividad le han ido consolidando para poder atender en estos días una gran variedad de trabajos.

Todos los esfuerzos del Grupo están orientados hacia la excelencia, se apuesta por potenciar e desarrollo profesional de cada uno de los trabajadores.

La calidad de sus trabajos, la personalización de los mismos, una buena relación coste-eficacia y óptimo ajuste en los tiempos de realización, son un objetivo constante para de este modo llegar a la única finalidad de conseguir el mayor beneficio para nuestros cliente.


Grupo Carrocería Álvarez Caballero, es una empresa líder que cuenta con la dilatada experiencia en la fabricación de carrocerías, colocación de equipos multilift, basculantes, grúas, bateas de transporte alimentario, utillaje aeronáutico . . .  una amplia gama de trabajos para satisfacer y adaptarnos a  todas las necesidades de nuestros clientes.